planilla de luz santo 7



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Si desconoces de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber seleccionar el icono que dice “PILA”.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Este servicio solo se halla disponible en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta forma se podrá conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Una vez te halles en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Haciendo uso del sistema Luz no sólo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla on line, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

consulta aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *